InfoCGan: Trazabilidad porcina a su alcance

Sociedad Central Ganadera S.A., se complace en presentar InfoCGan, un innovador software diseñado a la medida para optimizar la trazabilidad del beneficio porcino en nuestra Empresa. Con InfoCGan, damos un paso adelante en la transparencia y la eficiencia de nuestros procesos, ofreciendo a nuestros clientes una herramienta invaluable para monitorear el recorrido de sus lotes desde la granja hasta el producto final.

 

Beneficios de InfoCGan:

Mayor transparencia

InfoCGan brinda a nuestros clientes acceso a su información sobre sus lotes; incluyendo el origen de los animales, las condiciones de transporte, las fechas de beneficio, procesamiento y los resultados de las pruebas de calidad.

Mejora en la eficiencia

InfoCGan reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo de cada uno de los puestos de trabajo requeridos para la trazabilidad del beneficio porcino. Esto permite a nuestro equipo concentrarse en tareas más estratégicas y de valor añadido.

Generar confiabilidad

Al incorporar mejoras en el software en la automatización, registro y análisis de datos, a través de seguimiento continuo y en línea del proceso, garantizamos la adecuada entrega de un producto de excelente calidad.

Mayor seguridad alimentaria

InfoCGan contribuye a mejorar la seguridad alimentaria de nuestros productos al garantizar la identificación y el seguimiento de cada animal a lo largo de la cadena de suministro.

InfoCGan

Un compromiso con la seguridad alimentaria

En la Sociedad Central Ganadera, estamos comprometidos con entregar productos porcinos bajo los estándares de la más alta calidad y seguridad alimentaria. InfoCGan es una herramienta fundamental para alcanzar este objetivo al permitir a nuestros clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas y a nuestra Empresa, para garantizar la trazabilidad de los productos cárnicos desde el origen hasta el expendio.

Acceso para clientes de planta

Los clientes de nuestra Planta de Beneficio podrán acceder a la información y consultar la trazabilidad de sus lotes a través del portal web: InfoCGan Clientes.

InfoCGan: La trazabilidad porcina del futuro

Con InfoCGan Planta y Clientes, estamos liderando el camino hacia un futuro más transparente y eficiente en la industria porcina colombiana.