Queremos contar con tu talento.

Si eres persona comprometida y responsable ¡Queremos conocerte! Permítenos contar con tu talento.

Si aplicas para el cargo, no dudes en enviar tu hoja de vida. Si quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo, diligencia el formulario y adjunta tu hoja de vida. Para mayor información, escribe al correo seleccion@centralganadera.com ó comunícate con nosotros al teléfono 4449272 ext 4301 – Whatsapp: 312 853 50 21

Conoce las descripciones de nuestras ofertas.

Operario de Cargue

Realizar las labores de despachos (cargue) de canales bovinas y porcinas y ejecutar las tareas operativas requeridas por el proceso productivo (según instructivo de formación técnica), optimizando recursos, asegurando la inocuidad y calidad del producto, satisfaciendo las necesidades del cliente interno y externo.

Operario de Línea de Bovinos

Ejecutar las tareas operativas requeridas por el proceso productivo (según instructivo de formación técnica), optimizando recursos, asegurando la inocuidad y calidad del producto, satisfaciendo las necesidades del cliente interno y externo.

Oficial Locativo

Ejecutar las actividades del programa de mantenimiento, velar por el buen funcionamiento y depreciación correcta de los activos de la compañía.

Planillero

Registrar en tiempo real las novedades encontradas en las canales y productos cárnicos comestibles, contribuyendo a la calidad del servicio de beneficio.

Selecciona la oferta y diligencia el formulario

Conoce nuestras convocatorias