A través de una Celebración litúrgica, se le hizo un pequeño, pero sentido homenaje a la labor y el legado del Dr. Jorge Mario Escobar Calle en la Central Ganadera.
En este evento, se dio la bienvenida al Dr. Lucas Londoño, quien recibió el legado y las riendas de nuestra empresa.
Dr. Jorge Mario Escobar Calle.
Ha llegado un momento especial y emotivo para la familia de Central Ganadera. El Dr. Jorge Mario Escobar Calle, nuestro gerente, líder y amigo, quien inicia una nueva etapa en su vida.
Dr. Jorge Mario, durante estos años, no solo marcaste el rumbo de la empresa con tu visión y compromiso, sino que también llenaste nuestros días de aprendizajes, inspiración y una cercanía que siempre nos hizo sentir parte de algo grande.
Tu estilo de liderazgo fue único: firme cuando era necesario, pero siempre humano y cercano. Nos enseñaste a trabajar con excelencia, a cuidar de los detalles, y, sobre todo, a valorar a las personas.
Más allá del gerente, extrañaremos al amigo. A ese Jorge Mario que siempre tenía una sonrisa, un consejo, o una anécdota para alegrarnos el día.
Hoy, queremos darte las gracias. Gracias por tu tiempo, tu dedicación y por todo lo que dejaste en esta empresa y en nuestras vidas. Sabemos que te esperan días llenos de descanso, nuevos proyectos y momentos en familia, y nos alegra saber que podrás disfrutarlos como mereces.
Aunque este sea un “hasta luego” en el día a día, siempre serás parte de Central Ganadera; dejas en nosotros tu esencia y ejemplo para continuar con el legado que nos has entregado.
Te deseamos una nueva etapa llena de felicidad, salud y muchas nuevas aventuras.