fbpx

Beneficio Porcinos

Contamos con los estándares más altos en calidad en la región

Planta de Beneficio de Porcinos

Entregar productos al mercado saludables e inocuos es nuestro deber, por eso nuestro proceso es inspeccionado por médicos veterinarios durante todo el recorrido de faenado.

Nuestra planta de beneficio ubicada en Antioquia, uno de los departamentos líderes en la producción y consumo de cerdo, cuenta con uno de los estándares más altos en calidad, con beneficios alcanzados de 2.600 cerdos día, nos postulamos como una de las plantas más grandes del país.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de beneficio de porcinos, mediante un proceso que garantiza el bienestar animal y la óptima calidad del producto, respaldado por personal altamente calificado y uso de tecnología de punta, que garantiza la trazabilidad del producto, a través de un software diseñado para conocer el estado de su animal en tiempo real, ofreciendo a nuestros usuarios información oportuna y precisa.

Contamos con un SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO, generando confianza al consumidor sobre la calidad de los alimentos e incrementar la participación en el mercado nacional e internacional.

¿Deseas la asesoría de nuestro personal de ventas?
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos aquí
Hola, estamos aquí para ayudarte.
¡Escríbenos!