Consumir carne beneficiada en Central Ganadera es sinónimo de confianza por los altos estándares de calidad con que realizamos nuestro trabajo.
Nuestra planta de beneficio es líder en el sector cárnico con más de 60 años en la industria. Ubicada en uno de los centros de consumo más grandes de Colombia, Central Ganadera abastece al 70% de los expendios de carnes de la ciudad de Medellín, con más de 2.508.452 habitantes (DANE 2018).
La cercanía con la Feria de Ganados de Medellín, hace que los animales sean comercializados en ella y luego sean ingresados a la planta de beneficio.
Buscando estar a la vanguardia del mercado y generar el mejoramiento continuo de nuestra productividad, hemos renovando nuestra tecnología e instalaciones, aumentando nuestra productividad, en la actualidad faenamos alrededor de 850 animales día.
Además, de brindar formación permanente a nuestros colaboradores, garantizamos productos inocuos con altos estándares de calidad, generando confianza en nuestros clientes y el consumidor final.