Central Ganadera: 20 años de historia

Celebramos 20 años de servicio a la comunidad

La Central Ganadera S.A. celebró sus 20 años de servicios, el pasado miércoles 26 de septiembre de 2018, en el recinto de Subastas de la Feria de Ganados, con un evento ceremonial y una eucaristía de acción de gracias, en compañía de los empleados, Miembros de Junta Directiva, Clientes, Proveedores y Comunidad en general.

Durante la conmemoración, el Dr. Jorge Mario Escobar Calle, gerente de la Central Ganadera, agradeció a cada uno de los actores que han hecho posible el crecimiento de la organización durante las dos primeras décadas:

“Estos 20 años han sido exitosos y estamos pasando por un momento muy bueno, queremos compartir el futuro que estamos construyendo con nuevos proyectos y permanecer aquí cumpliendo un balance social, con las 3mil personas que somos acá; un balance económico con un 2018 de buenos resultados y un balance ambiental porque seguimos haciendo la tarea.

Vienen nuevos desafíos, estamos cerca a que el 100% de las canales bovinas y porcinas salgan refrigeradas” afirmo el Dr. Escobar.

Para destacar la trayectoria de la Empresa, se presentó la Miniserie Documental Así Suena la Central Ganadera S.A. 20 años, que en tres capítulos narra la historia la Feria de Ganados de Medellín y Central Ganadera, desde sus protagonistas.

Con motivo de los 40 años de labores y jubilación del Director de Servicios, el Dr. Julio Santamaría Ortiz, se le rindió un homenaje por su contribución a la fundación y el desarrollo de la empresa.

Para finalizar, se celebró una eucaristía de Acción de Gracias por los frutos recogidos durante los 20 años de constitución de la Central Ganadera S.A.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos aquí
Hola, estamos aquí para ayudarte.
¡Escríbenos!